Terapias

Hablo castellano Parlo català I speak English

 

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA

Acupuntura

Los beneficios de las agujas

La acupuntura es una de las principales disciplinas de la Medicina Tradicional China y está recomendada por la Organización Mundial de la Salud.

 

Cada vez más investigaciones en el campo de la neurofisiología permiten aportar más luz sobre la efectividad de los tratamientos de acupuntura para curar algunas enfermedades y como tratamiento paliativo en otras.

Craneosacral

Craneo, columna y sacro

La terapia craneosacral se originó a partir de la osteopatía como una rama independiente a principios del s. XX

 

El tratamiento craneosacral, consiste en manipulaciones muy suaves y sutiles que se concentran sobretodo en el cráneo, la columna vertebral y el sacro. Actúa sobre el sistema esquelético, el sistema muscular y el sistema visceral, pero su efecto va mucho más allá de la columna, produciendo efectos equilibradores en todo el cuerpo.

Shiatsu

Terapia de puntos de presión

El Shiatsu es una terapia reconocida y recomendada por el Ministerio de Salud Japonés como terapia preventiva y tratamiento para algunas enfermedades.

 

Es una técnica manual no invasiva que aplicando presión en determinados puntos del cuerpo, flexibiliza el sistema muscular, cura algunas enfermedades y potencia el tratamiento médico de otras.

Preguntas frecuentes

¿Qué problemas tratan estas terapias?

La gran cantidad de disciplinas de técnicas manuales que se pueden encontrar hoy día, en ocasiones pueden provocar algunas dudas a la hora de decidir cuál de ellas es la más apropiada para cada dolencia. Si usted tiene dudas acerca de qué tipo de tratamiento sería el más adecuado para su caso, no dude en ponerse en contacto para consultarlo.

 

A continuación podrá ver un listado de las dolencias más comunes a las que se pueden aplicar estas terapias y las preguntas más frecuentes.

Visito en varios centros de terapias de Barcelona y consulta en zona Plaça Catalunya

Tlf: +34 600 039 432

Copyright @ All Rights Reserved